Nuestra Empresa

ISI | Nuestra Empresa

ISI Solutions es una organización internacional que brinda servicios tecnológicos de automatización en los mercados de gas y petróleo energía, minería y agua, con amplia experiencia y capacidad operativa en América Latina.

Con una extensa trayectoria, de más de 15 años, nos posicionamos como líderes en la provisión de sistemas “llave en mano” y en la gestión integral de proyectos de consultoría e integración de sistemas SCADA, sistemas de automatización y control, sistemas instrumentados de seguridad, instrumentación y comunicaciones.

Nuestra fortaleza radica en la gestión de proyectos y servicios basada en el “Know How” de la tecnología que integramos, aplicada a los segmentos de mercado en que nos especializamos y al área geográfica de nuestros clientes.

Estamos presentes a lo largo de toda la región con infraestructuras locales en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, EEUU, México y Perú. Esta descentralización nos permite brindar respuestas dinámicas ante las necesidades de cada cliente para mantener una alta competitividad en la ejecución de los proyectos.

 

 

ISI Novedades

Junio 2011
Representantes exclusivos de Capstone Turbine Corporation
ISI Solutions fue seleccionada por dicha compañia , como representante de la comercialización de sus productos en Perú; teniendo en cuenta el conocimiento y la trayectoria de ISI Solutions en dicho país. Ver +